
Desde “La Otra Cara de África” os contamos como, en noviembre de 2015, The Lusaka Times citó un informe titulado: "Esculpiendo un continente” según el cual, el Reino Unido está facilitando a (…)
Desde “ La Otra Cara de África ” observamos los pequeños pasos, dirigidos a conseguir grandes metas, dados por algunos países africanos. En este caso hablamos de la cooperación y la convivencia transfronteriza entre Ghana, Burkina Faso y Togo.
“ La Otra Cara de África ” analiza la reunión mantenida por delegados de Ghana, Burkina Faso y Togo, con el fin de potenciar los intercambios entre estos tres países. Además, se pretende aumentar el bienestar social y los niveles de seguridad, justicia, salud, cultura y enseñanza en la región. Con estos fines, y con la voluntad de desarrollar un programa de libre circulación, las tres delegaciones han acordado reunirse anualmente. Unos acuerdos que refuerzan, de manera local, un proyecto más ambicioso como la Comunidad de Estados del África Occidental (ECOWAS).