En “La Otra Cara de África” hablamos de la Salud Materno infantil en el Chad y para ello contamos con las experiencias de Gloria Sedes, una Hermana Blanca que ha puesto sus conocimientos y dedicación al servicio de las mujeres y los niños de este país.

7 de mayo de 2008
| Duración: 00:15:00

El Chad ocupa una gran extensión de terreno que apenas es ocupada por nueve millones de personas, donde se hablan más de cien lenguas, los índices de alfabetización no superan, en su mejor registro, el 50% y la cantidad de mujeres seropositivas es abrumadora; una sociedad esencialmente agrícola que aunque ya hace cinco años que se extrajo el primer barril de petróleo, aún no sabe ni su color ni el del dinero con que se les debería pagar.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250306loca.mp3
MP3 |7.2 Mio

La fiebre del oro en Ghana provoca un desastre ambiental: La minería ilegal utilizan cada vez más mercurio para extraer oro.



20250227loca.mp3
MP3 |6.3 Mio

España necesita inmigrantes para impulsar su economía: El Banco de España ha puesto una cifra al déficit de mano de obra de unos 25 millones de inmigrantes en los próximos 30 años.



20250220loca.mp3
MP3 |5.6 Mio

Algunos senegaleses arriesgan sus vidas intentando llegar a Canarias en una patera para labrarse un futuro. Tras no conseguirlo sufren la decepción y el fracaso de verse devueltos a sus lugares de (…)