“La Otra Cara de África” mira al pasado para analizar el papel histórico que han tenido destacadas mujeres en el devenir del continente africano.

7 de marzo de 2007
| Duración: 00:15:00

A lo largo de la historia de África han sobresalido mujeres que han representado hitos sociales y políticos en una determinada época. Mujeres que han sido precursoras del actual movimiento que trabaja día a día por situar a la mujer africana en el puesto de igualdad que le corresponde.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151217loca.mp3
MP3 |3.6 Mio

“La Otra Cara de África” presta atención al concurso “Miss mama Kilo”. Acostumbrados en Europa a desfiles anoréxicos en Bangui, capital de Centroáfrica, las mujeres participan en un concurso en el (…)



20151210loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la situación de los refugiados en Chad y hoy queremos incidir sobre la situación de los que todavía tienen una situación más difícil: Los niños (…)



20151203loca.mp3
MP3 |7.5 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos como en estos días en que la UE muestra tanta reticencia en acoger a los refugiados, Chad, uno de los países más pobres del mundo, acoge a más de 645.000 (…)