“La Otra Cara de África” mira al pasado para analizar el papel histórico que han tenido destacadas mujeres en el devenir del continente africano.

7 de marzo de 2007
| Duración: 00:15:00

A lo largo de la historia de África han sobresalido mujeres que han representado hitos sociales y políticos en una determinada época. Mujeres que han sido precursoras del actual movimiento que trabaja día a día por situar a la mujer africana en el puesto de igualdad que le corresponde.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20231012loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

Florence Nakaggwa pedalea entre 50 y 100 km cada día. Es la primera mujer ugandesa ciclista profesional y tiene como objetivo introducir a más jovencitas en el deporte.



20231005loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Las diferentes iglesias ven a África como un apoyo cada vez más importante para su posición global y están deseosas de hacer que su fe sea más relevante para los africanos.



20230928loca.mp3
MP3 |2.7 Mio

Botsuana es uno de los principales productores y exportadores de diamantes del mundo. Su historia habla de intereses y negociaciones internacionales, injerencias extranjeras y apretones de manos (…)