En “La Otra Cara de África” damos un repaso a la actualidad del continente africano durante el 2007.

6 de febrero de 2007

Queremos analizar, con especial interés, todas aquellas noticias acaecidas durante 2007 que ofrecen una evolución positiva para el continente africano y que, a nuestro entender, marcan nuevas tendencias políticas, económicas y sociales.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080508loca-2.mp3
MP3 |13.8 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de la Salud Materno infantil en el Chad y para ello contamos con las experiencias de Gloria Sedes, una Hermana Blanca que ha puesto sus conocimientos y (…)



20080424loca-2.mp3
MP3 |11.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos algunos de los ultimos movimientos políticos realizados por el gobierno y la administración pública de la República Democrática del Congo. En “La Otra (…)



20080417loca-2.mp3
MP3 |17.6 Mio

En “La Otra Cara de África” nos acerca al la numismática africana en estos días que está teniendo lugar en el Centro Conde Duque de madrid una exposición de monedas del continente. Antonio (…)