En “La Otra Cara de África” damos un repaso a la actualidad del continente africano durante el 2007.

6 de febrero de 2007

Queremos analizar, con especial interés, todas aquellas noticias acaecidas durante 2007 que ofrecen una evolución positiva para el continente africano y que, a nuestro entender, marcan nuevas tendencias políticas, económicas y sociales.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250306loca.mp3
MP3 |7.2 Mio

La fiebre del oro en Ghana provoca un desastre ambiental: La minería ilegal utilizan cada vez más mercurio para extraer oro.



20250227loca.mp3
MP3 |6.3 Mio

España necesita inmigrantes para impulsar su economía: El Banco de España ha puesto una cifra al déficit de mano de obra de unos 25 millones de inmigrantes en los próximos 30 años.



20250220loca.mp3
MP3 |5.6 Mio

Algunos senegaleses arriesgan sus vidas intentando llegar a Canarias en una patera para labrarse un futuro. Tras no conseguirlo sufren la decepción y el fracaso de verse devueltos a sus lugares de (…)