6 de agosto de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Hablamos sobre la difícil situación de los bebes mellizos en algunas culturas tradicionales africanas. Según la tradición los mellizos pueden suponer un peligro para el clan. La manera de sortear este “grave peligro” es abandonarlos y dejarlos morir.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120119loca.mp3
MP3 |9.6 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la nueva política turística de Mozambique hacia China. El gigante asiático representa para el país africano un mercado emisor de turistas que puede (…)



20120112loca.mp3
MP3 |10.1 Mio

Esta semana en “La Otra Cara de África” hablamos de soles y planetas y es que Stephen Potter y Encarni Romero Colmenero, del Observatorio Astronómico de Suráfrica, SAAO, junto con otros (…)



20120105loca.mp3
MP3 |17.4 Mio