En “La Otra Cara de África” os hablamos sobre la Casamance, una región de Senegal que desde hace más de tres décadas vive un conflicto civil. Sin duda, la solución al problema pasa por el diálogo entre las partes y un decido apoyo al desarrollo local.

5 de mayo de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

El presidente de Senegal, Macky Sall, ha viajado hasta la Casamance, ha recibido a los diferentes líderes, ofrecido un proyecto de desarrollo y propuesto la paz, sin vencedores ni vencidos. ¿Será suficiente?

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220317loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

Investigadores españoles apuestan por la ingeniería genética para crear ejemplares que crezcan rápido y sean menos sensibles al estrés en el Sáhara.



20220310loca.mp3
MP3 |4 Mio

La naviera MSC @MSCCargo Está presente en más de 40 países africanos y ofrece casi 50 servicios marítimos semanales, haciendo escala en 60 puertos de África. Su red de inversiones portuarias (…)



20220303loca.mp3
MP3 |4.3 Mio