Desde "La Otra Cara de África" nos hacemos eco de la inauguración de una mezquita en Vincennes, una ciudad dormitorio del este parisino. Desde hace años, existe allí una casa de monjes budistas. Estos benditos monjes han llegado a un acuerdo con Ludovic- Mohamed Zahel, un franco-argelino, que es simultáneamente gay y feminista. nocedor de los prejuicios que la mayoría de los musulmanes, tanto suníes como chiíes, tiene contra los homosexuales, Ludovic-Mohamed pretende ofrecer un lugar de oración a todos los musulmanes, que tienen su misma orientación sexual y que no se encuentran cómodos en las mezquitas tradicionales.

5 de febrero de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120105loca.mp3
MP3 |17.4 Mio




20111229loca.mp3
MP3 |14.8 Mio




20111222loca.mp3
MP3 |13.4 Mio

En “La Otra Cara de África” observamos los esfuerzos de África en su lucha contra la contaminación. Hablamos en este programa del caso de Malí que ha presentado un proyecto de ley que prohíbe la (…)