Desde "La Otra Cara de África" nos hacemos eco de la inauguración de una mezquita en Vincennes, una ciudad dormitorio del este parisino. Desde hace años, existe allí una casa de monjes budistas. Estos benditos monjes han llegado a un acuerdo con Ludovic- Mohamed Zahel, un franco-argelino, que es simultáneamente gay y feminista. nocedor de los prejuicios que la mayoría de los musulmanes, tanto suníes como chiíes, tiene contra los homosexuales, Ludovic-Mohamed pretende ofrecer un lugar de oración a todos los musulmanes, que tienen su misma orientación sexual y que no se encuentran cómodos en las mezquitas tradicionales.

5 de febrero de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171228loca.mp3
MP3 |13.4 Mio




20171221loca.mp3
MP3 |2.9 Mio

La modelo Nyakim Gatwech @queenkim_nyakim original de Sudán del Sur, desfila orgullosa de su belleza negra: “por qué quieres blanquear esta espléndida melanina. No permitiré que vuestros juicios (…)



20171214loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

En "La Otra Cara de África" hablamos sobre la situación que se vive en la capital del estado de Borno, noroeste de Nigeria, donde viven tres millones de personas bajo el terror de yihadimo de Boko (…)