Desde “ La Otra Cara de África ” Observamos como nunca nada había provocado un debate tan polémico sobre el estado de gobierno de Sierra Leona , como la canción de Emerson Bockaire, uno de los artistas más populares del país.

4 de enero de 2010
| Duración: 00:15:00

En la canción “Yersterday betteh pass tiday”, cantada en krio, que viene a significar algo así como “ayer fue mejor que hoy”, se critica la corrupción, el alto coste de la vida, el nepotismo, el tribalismo, la mala calidad de los servicios, los salarios de miseria, la mala situación económica, etc. Lo que parece cierto es que la sociedad de Sierra Leona reclama una rápidas reformas que aceleren los procesos de cambio.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071220loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

“La Otra Cara de África” inicia con este programa un díptico en el analizamos la figura de unos de los grandes hombres revolucionarios que ha dado África: Thomas Sankara. El pasado día quince (…)



20071213loca.mp3
MP3 |7.8 Mio

“La Otra Cara de África” analiza la presencia de China en África a través de la construcción de la presa de Merowe, situada unos 350 km. al norte de Jartum, capital de Sudán. China y los (…)



20080103loca.mp3
MP3 |8 Mio

Desde "La Otra Cara de África" hablamos sobre la institución "Maïa" que ubicada en Bobo Dioulasso, Burkina Faso, trabaja por mejorar la calidad de vida de los niños y la mujer infectados de SIDA. (…)