Desde “ La Otra Cara de África ” Observamos como nunca nada había provocado un debate tan polémico sobre el estado de gobierno de Sierra Leona , como la canción de Emerson Bockaire, uno de los artistas más populares del país.

4 de enero de 2010
| Duración: 00:15:00

En la canción “Yersterday betteh pass tiday”, cantada en krio, que viene a significar algo así como “ayer fue mejor que hoy”, se critica la corrupción, el alto coste de la vida, el nepotismo, el tribalismo, la mala calidad de los servicios, los salarios de miseria, la mala situación económica, etc. Lo que parece cierto es que la sociedad de Sierra Leona reclama una rápidas reformas que aceleren los procesos de cambio.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090409loca.mp3
MP3 |14.4 Mio

El pasado 9 de Noviembre nos dejaba Miriam Makeba, desde “La Otra Cara de África” queremos rendir nuestro homenaje a una de las caras más amables y luchadoras de África, una persona que con cada (…)



20090402loca.mp3
MP3 |16.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África”, en estos días en que la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) organiza en Cáceres la Reunión del Fondo Mundial de lucha contra el Sida, la Malaria y (…)



20090326loca.mp3
MP3 |13.2 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” nos acercamos al arte de las viñetas. Las ilustraciones se conforman en el continente africano como un medio de comunicación social ideal para transmitir tanto la (…)