Desde “La Otra cara de África” hablamos de la lucha contra la corrupción a través del arte. El artista keniano Michael Soi, es uno de los artistas africanos más celebres por sus galerías y exposiciones de arte, denunciando en Nairobi la corrupción social y la avaricia de los poderosos.

7 de noviembre de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Michael Soi encuentra la inspiración en las calles de Nairobi, una ciudad dinámica, exuberante y contradictoria y utiliza su arte como un acto de denuncia las injusticias sociales.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220310loca.mp3
MP3 |4 Mio

La naviera MSC @MSCCargo Está presente en más de 40 países africanos y ofrece casi 50 servicios marítimos semanales, haciendo escala en 60 puertos de África. Su red de inversiones portuarias (…)



20220303loca.mp3
MP3 |4.3 Mio




20220224loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Seguridad alimentaria en África: El cambio climático, el crecimiento demográfico y la mayor vulnerabilidad de los cultivos amenazan la seguridad alimentaria en África.