Celestino Okenve, representante para Europa de Unión Popular, denuncia en La Otra Cara de África (Los Veranos de Africanía) el asesinato de José Abeso Nsue, Manuel Ndong Aseme, Jacinto Michá Obiang y Alipio Ndong Asumu, ejecutados instantes después de haber sido condenados a muerte por un tribunal militar de Guinea Ecuatorial, sin las mínimas garantías legales.

4 de septiembre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:25:00
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241212loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

Hacemos un mapeo de las ciudades más atractivas para los ultraricos africanos : ¿Qué ciudades son más atractivas para los millonarios africanos?



20241205loca.mp3
MP3 |5 Mio

El centro de día de Kibera, en Nairobi, Kenia, ofrece un espacio para que personas de edad avanzada aprendan a leer, sean conscientes de sus derechos, ahuyenten su soledad y coman correctamente.



20241128loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Una plaga de caracoles salva a los agricultores en Malaui: El uso prolongado de fertilizantes y pesticidas químicos, junto a la emergencia climática, han provocado la degradación de hasta el 80 % (…)