Celestino Okenve, representante para Europa de Unión Popular, denuncia en La Otra Cara de África (Los Veranos de Africanía) el asesinato de José Abeso Nsue, Manuel Ndong Aseme, Jacinto Michá Obiang y Alipio Ndong Asumu, ejecutados instantes después de haber sido condenados a muerte por un tribunal militar de Guinea Ecuatorial, sin las mínimas garantías legales.

4 de septiembre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:25:00
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Zimbabwe__100_trillion.jpg
JPEG |1.3 Mio

Si la pasada semana analizábamos en “La Otra Cara de África” la económica africana y la definíamos como una economía en crecimiento; durante este programa nos centramos en comentaros sus puntos (…)



african_economy.jpg
JPEG |8.8 kio

En “La Otra Cara de África” analizamos junto a Bartolomé Burgos el estado de la economía del continente africano. Hasta mediados del los años 90. La economía africana había estado estancada, pero (…)



20151022loca.mp3
MP3 |6.9 Mio

Inauguramos una nueva etapa de “La Otra Cara de África” nuevamente junto a nuestro antiguo compañero Bartolomé Burgos. Bartolomé reflexiona sobre los últimos acontecimientos ocurridos en Burkina (…)