Celestino Okenve, representante para Europa de Unión Popular, denuncia en La Otra Cara de África (Los Veranos de Africanía) el asesinato de José Abeso Nsue, Manuel Ndong Aseme, Jacinto Michá Obiang y Alipio Ndong Asumu, ejecutados instantes después de haber sido condenados a muerte por un tribunal militar de Guinea Ecuatorial, sin las mínimas garantías legales.

4 de septiembre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:25:00
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221201loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Centenares de niños perdidos en la RD Congo (#RDC): Debido a la violencia, cientos de niños han sido separados de sus padres y tutores, mientras las personas huyen de los ataques rebeldes en el (…)



20221124loca.mp3
MP3 |5.2 Mio




20221117loca.mp3
MP3 |5 Mio