5 de agosto de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

La malaria continúa siendo una de las enfermedades más mortales del mundo: Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2023 se registraron más de 240 millones de casos y más de 600.000 muertes, la mayoría de ellas en niños menores de cinco años.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



caza_africa_2.jpg
JPEG |422.4 kio

La caza puede acabar con la fauna africana: La necesidad de conservar el patrimonio nacional en flora y fauna y los cazadores extranjeros que compran licencias para cazar trofeos de capricho.



20190829loca.mp3
MP3 |2.7 Mio

La Moda Africana invade las pasarelas de ciudades tan significativas como Londres, Paris, Nueva York o Milán; su creatividad e innovación la convierten en una industria de gran relevancia.



20190822loca.mp3
MP3 |3.3 Mio