“La Otra Cara de África” analiza la situación actual que vive Burundi.

3 de marzo de 2008
| Duración: 00:15:00

En estos días se ha vuelto a hablar de la región de los Grandes Lagos por dos motivos: el terremoto del pasado 3 de Febrero y la Conferencia de Paz de Bukavu, donde todos los movimientos rebeldes han firmado un acuerdo de paz con el gobierno central de Kinshasa. Desde “la Otra Cara deÁfrica”, conocedores de las ansias de paz de la sociedad burundesa y de la normalización de sus día a día, pero conocedores de los peligros que acechan, por ejemplo el intenso tráfico de armas cortas, nos preguntamos ¿vuelve la paz a las colinas?

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210923loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

La antigua ciudad Libia de Cirene, fundada en el siglo VII a. C. y patrimonio Mundial, está amenazada por la desidia y las excavadoras de la construcción descontrolada.



20210916loca.mp3
MP3 |3.9 Mio




20210909loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Las mujeres vulnerables son acusadas de artes oscuras, porque tienen una enfermedad mental, una discapacidad física o simplemente porque sus familias quieren deshacerse de ellas. I´ve Forgotten (…)