“La Otra Cara de África” analiza la situación actual que vive Burundi.

3 de marzo de 2008
| Duración: 00:15:00

En estos días se ha vuelto a hablar de la región de los Grandes Lagos por dos motivos: el terremoto del pasado 3 de Febrero y la Conferencia de Paz de Bukavu, donde todos los movimientos rebeldes han firmado un acuerdo de paz con el gobierno central de Kinshasa. Desde “la Otra Cara deÁfrica”, conocedores de las ansias de paz de la sociedad burundesa y de la normalización de sus día a día, pero conocedores de los peligros que acechan, por ejemplo el intenso tráfico de armas cortas, nos preguntamos ¿vuelve la paz a las colinas?

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230615loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

El FMI limpia la cara de sus recetas ultraliberales y sus programas de Ajuste Estructural, llevados a cabo mediante recortes del gasto público y privatizaciones aceleradas, y mejora la percepción (…)



20230608loca.mp3
MP3 |5.6 Mio

Giorgia Meloni, presidenta del Consejo de ministros de Italia, acusó a Francia de usar una "moneda colonial" para "explotar los recursos" de los países africanos : ¿Qué había de cierto y de falso (…)



20230601loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

Nujuum Hashi dibuja en la arena: Una caricaturista somalí ha conquistado con su arte hasta a sus acérrimos críticos islámicos.