“La Otra Cara de África” analiza la situación actual que vive Burundi.

3 de marzo de 2008
| Duración: 00:15:00

En estos días se ha vuelto a hablar de la región de los Grandes Lagos por dos motivos: el terremoto del pasado 3 de Febrero y la Conferencia de Paz de Bukavu, donde todos los movimientos rebeldes han firmado un acuerdo de paz con el gobierno central de Kinshasa. Desde “la Otra Cara deÁfrica”, conocedores de las ansias de paz de la sociedad burundesa y de la normalización de sus día a día, pero conocedores de los peligros que acechan, por ejemplo el intenso tráfico de armas cortas, nos preguntamos ¿vuelve la paz a las colinas?

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



shadia_cine_egipto_cc0.jpg
JPEG |55.8 kio

La producción audiovisual africana crece: Aunque todavía está "infrafinanciada, subdesarrollada e infravalorada", la industria cinematográfica y audiovisual del continente está en pleno apogeo.



20240509loca.mp3
MP3 |5 Mio

Regina Casado dedica sus fuerzas a la formación de mujeres jóvenes en Senegal, con el fin de formarlas y dotarlas de los recursos y herramientas que faciliten su salida de la pobreza.



20240502loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

La prohibición de moto-taxis por el gobierno en Lagos, la mayor ciudad de Nigeria, deja a miles de conductores en la indigencia y el impacto de la prohibición se ha extendido a un amplio sector de (…)