6 de agosto de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Las investigaciones demuestran que a consecuencia de las privatizaciones en temas de sanidad los niveles más altos de mortalidad materna de África se hallan en las naciones que reciben préstamos del Fondo Monetario Internacional.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251113loca.mp3
MP3 |6.5 Mio

Por una transición energética justa en África: Se entiende por transición energética el paso de una situación de contaminación por combustibles fósiles a otra en la que predomina el consumo de (…)



20251106loca.mp3
MP3 |6.5 Mio

La precariedad de la democracia en África II: cerramos el díptico sobre la democracia en África: El profesor J.M. Mella nos introduce al informe del África Center que estudia la cuestión por regiones.



20251030loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

La precariedad de la democracia en África I: un díptico sobre la democracia en África: El profesor J.M. Mella nos introduce al informe del África Center que estudia la cuestión por regiones.