“La Otra Cara de África” habla sobre los medios de comunicación comunitarios en África, concretamente analizamos la experiencia de Radio Mampita en Madagascar.

2 de julio de 2007
| Duración: 00:15:00

Gracias a esta emisora, fundada sobre el concepto de la comunicación participativa e interactiva, la vida de las sociedades rurales se va transformando; los campesinos son conscientes de sus derechos, libertades y deberes.. Después de casi 10 años Radio Mampita es un centro de intercambio de conocimiento, de contactos y actividades.

Contacto: Radio Mampita : Association Rurale MAMPITA Lot D12/3601 - BP 1228 - Ampasambazaha Fianarantsoa 301 MADAGASCAR
Teléfono: (00 261) 20 75 518 71
Fax : (00 261) 20 75 504 98
Correo electrónico: mampita@dts.mg

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130124loca.mp3
MP3 |9.8 Mio

En “La Otra Cara de África” analizamos los niveles de crecimiento económico de Mozambique. Después de décadas de guerra civil, el país está creciendo aun ritmo superior al 6% anual. La cuestión (…)



20130117loca.mp3
MP3 |11 Mio

En "La Otra Cara de África" observamos como los gobiernos islámicos recién constituidos se han impuesto a sus rivales laicos en las elecciones posrevolucionarias. Pero estos nuevos gobiernos (…)



20130110loca.mp3
MP3 |11.1 Mio

En “La Otra Cara de África” (parte III) os ofrecemos la parte final del análisis de los acontecimientos y tendencias relevantes en el continente africano durante el año 2012. Incluimos los últimos (…)