
Seguimos con el díptico sobre los efectos de los aranceles de Trump den África: ¿Cuáles son los efectos más evidentes de dichos aranceles en África? ¿Afecta a todos los países africanos por igual? (…)
“La Otra Cara de África” habla sobre los medios de comunicación comunitarios en África, concretamente analizamos la experiencia de Radio Mampita en Madagascar.
Gracias a esta emisora, fundada sobre el concepto de la comunicación participativa e interactiva, la vida de las sociedades rurales se va transformando; los campesinos son conscientes de sus derechos, libertades y deberes.. Después de casi 10 años Radio Mampita es un centro de intercambio de conocimiento, de contactos y actividades.
Contacto: Radio Mampita : Association Rurale MAMPITA Lot D12/3601 - BP 1228 - Ampasambazaha Fianarantsoa 301 MADAGASCAR
Teléfono: (00 261) 20 75 518 71
Fax : (00 261) 20 75 504 98
Correo electrónico: mampita@dts.mg