“La Otra Cara de África” habla sobre los medios de comunicación comunitarios en África, concretamente analizamos la experiencia de Radio Mampita en Madagascar.

2 de julio de 2007
| Duración: 00:15:00

Gracias a esta emisora, fundada sobre el concepto de la comunicación participativa e interactiva, la vida de las sociedades rurales se va transformando; los campesinos son conscientes de sus derechos, libertades y deberes.. Después de casi 10 años Radio Mampita es un centro de intercambio de conocimiento, de contactos y actividades.

Contacto: Radio Mampita : Association Rurale MAMPITA Lot D12/3601 - BP 1228 - Ampasambazaha Fianarantsoa 301 MADAGASCAR
Teléfono: (00 261) 20 75 518 71
Fax : (00 261) 20 75 504 98
Correo electrónico: mampita@dts.mg

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201203loca.mp3
MP3 |4.5 Mio

50 intelectuales africanos reflexionan sobre África y la covid-19 para contrarrestar las predicciones fatalistas que pronostican un desastre en el continente.



20201126loca.mp3
MP3 |5 Mio

Un grupo de académicos africanos, profesores universitarios en diferentes continentes, reclaman la soberanía económica y monetaria de África (Parte 2/2): privatizaciones y liberalización de los (…)



20201119loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

Un grupo de académicos africanos, profesores universitarios en diferentes continentes, reclaman la soberanía económica y monetaria de África (Parte 1/2): la pandemia, las deficiencias (…)