Desde “La Otra Cara de África” os presentamos al uno de los más famosos superhéroes africanos: el Capitán Rugged. En la nigeriana ciudad de Lagos todo el mundo conoce al famoso Capitán Rugged, flagelo incansable de los rufianes y de los policías y políticos corruptos.

3 de marzo de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

El Capitán Rugged es el protagonista de un proyecto gráfico y musical desarrollado por Keziah Jones y Native Magari; fruto de esta unión artística ha surgido una obra multimedia compuesta por una novela gráfica acompañada por una tarjeta que contiene la url para descargar las canciones de cd homónimo de Keziah jones.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100603loca.mp3
MP3 |15.5 Mio

En “ La Otra Cara de África ”, y a falta de pocos días para que podamos ver uno de los más grandes eventos deportivos organizados por un país africano, el Campeonato Mundial de Fútbol 2010, (…)



20100527loca.mp3
MP3 |11.4 Mio

En “ La Otra Cara de África ” proseguimos analizando la polémica surgida con el “pañuelo” o la “toca islámica” y su utilización en los colegios. Como en otras ocasiones las opiniones se enconan (…)



20100520loca.mp3
MP3 |13.5 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” analizamos la polémica surgida con el “pañuelo” o la “toca islámica” y su utilización en los colegios. Como en otras ocasiones las opiniones se enconan y sólo (…)