Desde “La Otra Cara de África” os presentamos al uno de los más famosos superhéroes africanos: el Capitán Rugged. En la nigeriana ciudad de Lagos todo el mundo conoce al famoso Capitán Rugged, flagelo incansable de los rufianes y de los policías y políticos corruptos.

3 de marzo de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

El Capitán Rugged es el protagonista de un proyecto gráfico y musical desarrollado por Keziah Jones y Native Magari; fruto de esta unión artística ha surgido una obra multimedia compuesta por una novela gráfica acompañada por una tarjeta que contiene la url para descargar las canciones de cd homónimo de Keziah jones.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171109loca.mp3
MP3 |3.6 Mio

Desde “La Otra cara de África” hablamos de la lucha contra la corrupción a través del arte. El artista keniano Michael Soi, es uno de los artistas africanos más celebres por sus galerías y (…)



20171102loca.mp3
MP3 |2.8 Mio

Las poblaciones locales de Senegal y otros países de África occidental, siempre han conocido las propiedades del fruto del Baobab. Pascal Ottaviani de 41 años ha lanzado una fábrica para procesar (…)



20171026loca.mp3
MP3 |3.2 Mio

En la región del lago #Turkana, norte de #Kenia, está surgiendo en mayor parque eólico de África. Esta decisión del gobierno no cuenta con la consulta y acuerdo de la población local que clama por (…)