Desde “La Otra Cara de África” os presentamos al uno de los más famosos superhéroes africanos: el Capitán Rugged. En la nigeriana ciudad de Lagos todo el mundo conoce al famoso Capitán Rugged, flagelo incansable de los rufianes y de los policías y políticos corruptos.

3 de marzo de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

El Capitán Rugged es el protagonista de un proyecto gráfico y musical desarrollado por Keziah Jones y Native Magari; fruto de esta unión artística ha surgido una obra multimedia compuesta por una novela gráfica acompañada por una tarjeta que contiene la url para descargar las canciones de cd homónimo de Keziah jones.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20231019loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

Os contamos como la OMS denuncia que el aumento de cultivo de tabaco está socavando la seguridad alimentaria y nutricional en el continente africano.



20231012loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

Florence Nakaggwa pedalea entre 50 y 100 km cada día. Es la primera mujer ugandesa ciclista profesional y tiene como objetivo introducir a más jovencitas en el deporte.



20231005loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

Las diferentes iglesias ven a África como un apoyo cada vez más importante para su posición global y están deseosas de hacer que su fe sea más relevante para los africanos.