Desde “La Otra Cara de África” os presentamos al uno de los más famosos superhéroes africanos: el Capitán Rugged. En la nigeriana ciudad de Lagos todo el mundo conoce al famoso Capitán Rugged, flagelo incansable de los rufianes y de los policías y políticos corruptos.

3 de marzo de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

El Capitán Rugged es el protagonista de un proyecto gráfico y musical desarrollado por Keziah Jones y Native Magari; fruto de esta unión artística ha surgido una obra multimedia compuesta por una novela gráfica acompañada por una tarjeta que contiene la url para descargar las canciones de cd homónimo de Keziah jones.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



shadia_cine_egipto_cc0.jpg
JPEG |55.8 kio

La producción audiovisual africana crece: Aunque todavía está "infrafinanciada, subdesarrollada e infravalorada", la industria cinematográfica y audiovisual del continente está en pleno apogeo.



20240509loca.mp3
MP3 |5 Mio

Regina Casado dedica sus fuerzas a la formación de mujeres jóvenes en Senegal, con el fin de formarlas y dotarlas de los recursos y herramientas que faciliten su salida de la pobreza.



20240502loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

La prohibición de moto-taxis por el gobierno en Lagos, la mayor ciudad de Nigeria, deja a miles de conductores en la indigencia y el impacto de la prohibición se ha extendido a un amplio sector de (…)