Desde “La Otra Cara de África” analizamos las declaraciones del expresidente de Nigeria, Obasanjo, sobre el insustituible papel de las mujeres en la construcción de un país. Sin embargo, el exmilitar lamenta que “muchas mujeres [en Nigeria] sufren inhibiciones culturales y religiosas que las apartan de la política activa”.

3 de febrero de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Según el político nigeriano “un político debe ser un hombre o una mujer de honor, que cree en la moralidad”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141218loca.mp3
MP3 |12.6 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre cine africano realizando un sucinto repaso a su historia y argumentando sobre la cuestión de si es lícito hablar de la existencia de un cine continental (…)



20141211loca.mp3
MP3 |12.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os proponemos descubrir o redescubrir algunos "secretos" de belleza de las mujeres africanas, teniendo en cuenta, además, que todo lo que os vamos a contar es 100% (…)



20141204loca.mp3
MP3 |10.5 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de futbol a través del cine y asistimos a toda la estrategia de los ojeadores que bajan de Occidente a los clubes del continente africano. “Las rayas de la (…)