Desde “La Otra Cara de África” analizamos las declaraciones del expresidente de Nigeria, Obasanjo, sobre el insustituible papel de las mujeres en la construcción de un país. Sin embargo, el exmilitar lamenta que “muchas mujeres [en Nigeria] sufren inhibiciones culturales y religiosas que las apartan de la política activa”.

3 de febrero de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Según el político nigeriano “un político debe ser un hombre o una mujer de honor, que cree en la moralidad”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180301loca.mp3
MP3 |4 Mio

Cuarto programa de los seis que vamos a dedicar a hablar sobre la Economía en África: La subvención a los combustibles en África ¿A quién favorecen?



20180222loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

Pobreza y política fiscal en África: Un instrumento que debería ser eficaz para disminuir la pobreza y redistribuir la riqueza. Tercer capítulo dedicado a la economía en África.



20180215loca.mp3
MP3 |4.1 Mio