Desde “La Otra Cara de África” analizamos las declaraciones del expresidente de Nigeria, Obasanjo, sobre el insustituible papel de las mujeres en la construcción de un país. Sin embargo, el exmilitar lamenta que “muchas mujeres [en Nigeria] sufren inhibiciones culturales y religiosas que las apartan de la política activa”.

3 de febrero de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Según el político nigeriano “un político debe ser un hombre o una mujer de honor, que cree en la moralidad”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220217loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

¿Te has preguntado alguna vez como a alimentar a 10.000 millones de seres humanos sin acabar con los recursos de agua dulce del planeta?



20220210loca.mp3
MP3 |4.7 Mio




20220203loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

Todo lo que siempre quisiste saber sobre las dinastías políticas de África: las nuevas monarquías africanas de padres a hijos y a nietos… por la gracia del poder y la fuerza.