La oposición parlamentaria en Senegal quiere endurecer la ley contra la homosexualidad: ¿Cuál es la situación jurídica de la homosexualidad en Senegal? ¿Por qué este intento de endurecimiento aún mayor?
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Desde “La Otra Cara de África” continuamos nuestro análisis sobre los diferentes levantamientos acontecidos a lo largo del África del Norte. En esta segunda parte observamos la evolución sufrida (…)
Desde “La Otra Cara de África” analizamos los diferentes levantamientos acontecidos a lo largo del África del Norte. Lejos de observar estos movimientos en claves pasadas, observamos como las (…)
Las Noticias que nos llegan hasta “La Otra Cara de África” preocupan por avanzar lo que podría ser una crisis alimentaria. Es por ello que continuamos nuestro análisis sobre la alimentación en el (…)