La oposición parlamentaria en Senegal quiere endurecer la ley contra la homosexualidad: ¿Cuál es la situación jurídica de la homosexualidad en Senegal? ¿Por qué este intento de endurecimiento aún mayor?
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Último de los programa de la serie dedicada al análisis de la economía en África. Las diferencias entre la economía de costa, de selva y de sabana en base a un estudio de campo realizado en Ghana.
Quinto programa dedicado al análisis de la economía en África. La importancia del sector de las telecomunicaciones en África. Para 2020 se calcula que habrá 750 millones de suscriptores de (…)