En “La Otra Cara de África” os presentamos, desde Uganda, el primer vehículo eléctrico completamente africano; un proyecto de la compañía Kiira motors que comenzó como un extracurricular de los estudiantes de la Universidad Makerere y cuenta con la financiación del Gobierno.

2 de mayo de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Hablamos del primer vehículo eléctrico completamente diseñado en África, con más del 60% de las partes del autobús hechas en Uganda, y que puede alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090611loca.mp3
MP3 |13.1 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” seguimos observando la evolución de la sociedad argelina. Según algunos analistas, los hombre sufren una grave crisis de identidad y el fenómeno de los “harraga”, (…)



20090604loca.mp3
MP3 |13.9 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos, después de haber observado un breve distanciamiento temporal, los resultados de las últimas elecciones presidenciales en Argelia. Como se esperaba, el (…)



20090528loca.mp3
MP3 |9.9 Mio

Desde “ La OtraCara de África ” observamos como desde que la entraron en vigor los acuerdos entre España y Senegal, para el control de los flujos migratorios, las mafias que trabajan con la (…)