En “La Otra Cara de África” os presentamos, desde Uganda, el primer vehículo eléctrico completamente africano; un proyecto de la compañía Kiira motors que comenzó como un extracurricular de los estudiantes de la Universidad Makerere y cuenta con la financiación del Gobierno.

2 de mayo de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Hablamos del primer vehículo eléctrico completamente diseñado en África, con más del 60% de las partes del autobús hechas en Uganda, y que puede alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130718loca.mp3
MP3 |10.5 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos como cuando comenzaron los movimientos populares de protesta, a partir de la inmolación del vendedor ambulante tunecino, en Occidente se comenzó a soñar (…)



20130711loca.mp3
MP3 |8.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África” continuamos recordando la figura del misionero de África Jacques Fievet, que con una avioneta Piper CHEROKEE creó la compañía aérea SAM, el servicio Aéreo Misionero. (…)



20130704loca.mp3
MP3 |8.2 Mio

Desde “La Otra Cara de África” recordamos la figura del misionero de África Jacques Fievet, que con una avioneta Piper CHEROKEE creó la compañía aérea SAM, el servicio Aéreo Misionero. En 1970 las (…)