2 de marzo de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

El Tribunal Superior Federal en Lagos, Nigeria, desestimó los cargos contra 57 jóvenes acusados de prácticas homosexuales. El juez anuló los cargos por falta de un “procesamiento diligente” por parte de la acusación.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191024loca.mp3
MP3 |6.5 Mio

Las nuevas técnicas agrícolas en Nigeria que permiten a los agricultores triplicar su producción: el consumo de arroz como base de alimentación.



20191017loca.mp3
MP3 |5.6 Mio

El uso del agua sin restricciones ha crecido dos veces más rápido que el aumento de la población el siglo pasado: ¡un recurso necesario y limitado!



20191010loca.mp3
MP3 |4.7 Mio