En “La Otra Cara de África” os presentamos “Soweto Gold” la primera cerveza lager realizada en Sudafrica con el objetivo de llegar a posicionarse como la primera marca de cerveza entre la clase media negra. “Un producto natural, hecho por manos de Sudáfrica para ser disfrutado por todas las gargantas de Sudáfrica. Todas las gargantas sudafricanos de edad legal para beber, por supuesto”.

2 de febrero de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:03:00

“Soweto Gold” pretende emular el espíritu de Soweto. Si las pruebas realizadas a los restos cerámicos encatrado en Egipto revelan que la cerveza ya se elaboraba en África hace 7000 años, “Soweto Gold” pretende elevar el arte de su elaboración a la perfección.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171228loca.mp3
MP3 |13.4 Mio




20171221loca.mp3
MP3 |2.9 Mio

La modelo Nyakim Gatwech @queenkim_nyakim original de Sudán del Sur, desfila orgullosa de su belleza negra: “por qué quieres blanquear esta espléndida melanina. No permitiré que vuestros juicios (…)



20171214loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

En "La Otra Cara de África" hablamos sobre la situación que se vive en la capital del estado de Borno, noroeste de Nigeria, donde viven tres millones de personas bajo el terror de yihadimo de Boko (…)