
Argelia, un país norteafricano rico en recursos naturales y marcado por una historia compleja, parece en ocasiones estar en continua tensión de seguridad: ¿Cuál es la realidad de Argelia frente a (…)
En “La Otra Cara de África” os presentamos “Soweto Gold” la primera cerveza lager realizada en Sudafrica con el objetivo de llegar a posicionarse como la primera marca de cerveza entre la clase media negra. “Un producto natural, hecho por manos de Sudáfrica para ser disfrutado por todas las gargantas de Sudáfrica. Todas las gargantas sudafricanos de edad legal para beber, por supuesto”.
“Soweto Gold” pretende emular el espíritu de Soweto. Si las pruebas realizadas a los restos cerámicos encatrado en Egipto revelan que la cerveza ya se elaboraba en África hace 7000 años, “Soweto Gold” pretende elevar el arte de su elaboración a la perfección.