En “La Otra Cara de África” aprovechamos estos días para hablar sobre uno de los archipiélagos más bellos de África: Cabo Verde.

31 de julio de 2008
| Duración: 00:15:00

Cabo Verde, independiente desde 1975, comienza a ser conocido entre la sociedad española como un pacífico lugar ideal como destino turístico. Asimismo, los empresarios españoles, especialmente el sector del turismo, encuentra en este archipiélago un lugar idóneo para realizar interesantes inversiones. Además de todo eso, Cabo Verde ofrece al que se acerca amistosamente un paisaje, una historia y una cultura, especialmente la música, y en particular la morna, que merece la pena conocer y disfrutar.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180726loca.mp3
MP3 |7.3 Mio

Los Gorilas de Montaña de la selva impenetrable de Bwindi, en Uganda. Unos 300 gorilas viven en familias, más o menos conocidas por los guardas, hasta tal punto que algunas aceptan ya visitas (…)



20180719loca.mp3
MP3 |3.4 Mio

Ngamba Island Chimpancé Santuary, una isla en el lago Victoria donde, desde hace veinte años, se recoge y cuida los chimpancés confiscados a los traficantes de animales (ngambaisland.org).



20180712loca.mp3
MP3 |2.8 Mio

Africanas en el deporte. La figura de Salma al Majiri la primera entrenadora de fútbol masculino reconocida por la FIFA en África y en el mundo árabe.