En “La Otra Cara de África” aprovechamos estos días para hablar sobre uno de los archipiélagos más bellos de África: Cabo Verde.

31 de julio de 2008
| Duración: 00:15:00

Cabo Verde, independiente desde 1975, comienza a ser conocido entre la sociedad española como un pacífico lugar ideal como destino turístico. Asimismo, los empresarios españoles, especialmente el sector del turismo, encuentra en este archipiélago un lugar idóneo para realizar interesantes inversiones. Además de todo eso, Cabo Verde ofrece al que se acerca amistosamente un paisaje, una historia y una cultura, especialmente la música, y en particular la morna, que merece la pena conocer y disfrutar.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201022loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

Los buitres están en peligro en África, sólo en Guinea Bissau más de 2 000 buitres encapuchados murieron en el mes de marzo pasado.



20201015loca.mp3
MP3 |6.6 Mio

#Zimbabue envuelto en una dura polémica con los conservacionistas por la venta de #elefantes jóvenes a los zoológicos de #China. Cuando hay demasiados en un país, ¿venderlos o sacrificarlos?



20201008loca.mp3
MP3 |5.2 Mio