En “La Otra Cara de África” aprovechamos estos días para hablar sobre uno de los archipiélagos más bellos de África: Cabo Verde.

31 de julio de 2008
| Duración: 00:15:00

Cabo Verde, independiente desde 1975, comienza a ser conocido entre la sociedad española como un pacífico lugar ideal como destino turístico. Asimismo, los empresarios españoles, especialmente el sector del turismo, encuentra en este archipiélago un lugar idóneo para realizar interesantes inversiones. Además de todo eso, Cabo Verde ofrece al que se acerca amistosamente un paisaje, una historia y una cultura, especialmente la música, y en particular la morna, que merece la pena conocer y disfrutar.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210819loca.mp3
MP3 |4.5 Mio




20210812loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

¿Qué se requiere para que África se convierta en una potencia mundial?: Carlos Lopes, exsecretario ejecutivo de la Comisión Económica para África de las Naciones Unidas, ofrece algunas respuestas (…)



20210805loca.mp3
MP3 |4.5 Mio

Las investigaciones demuestran que a consecuencia de las privatizaciones en temas de sanidad los niveles más altos de mortalidad materna de África se hallan en las naciones que reciben préstamos (…)