
Historia secreta de la caída de Alpha Condé en Guinea: La inteligencia militar había alertado al presidente sobre las intenciones de los golpistas.
En “La Otra Cara de África” aprovechamos estos días para hablar sobre uno de los archipiélagos más bellos de África: Cabo Verde.
Cabo Verde, independiente desde 1975, comienza a ser conocido entre la sociedad española como un pacífico lugar ideal como destino turístico. Asimismo, los empresarios españoles, especialmente el sector del turismo, encuentra en este archipiélago un lugar idóneo para realizar interesantes inversiones. Además de todo eso, Cabo Verde ofrece al que se acerca amistosamente un paisaje, una historia y una cultura, especialmente la música, y en particular la morna, que merece la pena conocer y disfrutar.