29 de mayo de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

En la Otra Cara de África hablamos de Joseph Kony, el líder del Ejército de Resistencia del Señor, uno de los hombres más buscados de África de los últimos 30 años. Kony es autor de las mayores atrocidades pero sigue vivo y oculto.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170608loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

El acaparamiento de tierras está expoliando a los propietarios tradicionales. Con la connivencia de los gobiernos, unas pocas multinacionales se están haciendo con un importante porcentaje de los (…)



migration.jpg
JPEG |12.8 kio

Desde “La Otra Cara de África” hablamos sobre las migraciones en África, que contrariamente a lo que vulgarmente se narra, sucede en su mayoría dentro del continente, con un claro componente de (…)



20170525loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

Hablamos del teatro como una expresión cultural propia del continente africano. Desde Túnez a Sudáfrica y desde Guinea hasta Kenia, el teatro se configura como una de las grandes atracciones (…)