Las Noticias que nos llegan hasta “La Otra Cara de África” preocupan por avanzar lo que podría ser una crisis alimentaria. Es por ello que continuamos nuestro análisis sobre la alimentación en el continente africano.

28 de marzo de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:15:00

Desde “La Otra Cara de África” hablamos del árbol de la moringa y de sus efectos benéficos. La Moringa es un árbol pequeño que crece con rapidez y con facilidad en climas muy diversos del que se aprovechan tanto sus hojas como las semillas, las cuales son de un alto valor nutricional.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070705loca.mp3
MP3 |6.4 Mio

“La Otra Cara de África” habla sobre los medios de comunicación comunitarios en África, concretamente analizamos la experiencia de Radio Mampita en Madagascar. Gracias a esta emisora, fundada (…)



20070628loca.mp3
MP3 |8.2 Mio

En “La Otra Cara de África” reflexionamos sobre como en África se cumple, a todos los niveles de la economía, la ley de la ciencia que dice “nada se pierde, todo se transforma”. La “industria (…)



20070621loca.mp3
MP3 |8.4 Mio

“La Otra Cara de África” analiza la política vaticana en el nombramiento de obispos designados para el continente africano. Antonio Molina realiza un repaso a los nombramientos de obispos en (…)