Las Noticias que nos llegan hasta “La Otra Cara de África” preocupan por avanzar lo que podría ser una crisis alimentaria. Es por ello que continuamos nuestro análisis sobre la alimentación en el continente africano.

28 de marzo de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:15:00

Desde “La Otra Cara de África” hablamos del árbol de la moringa y de sus efectos benéficos. La Moringa es un árbol pequeño que crece con rapidez y con facilidad en climas muy diversos del que se aprovechan tanto sus hojas como las semillas, las cuales son de un alto valor nutricional.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180524loca.mp3
MP3 |3.8 Mio




20180517loca.mp3
MP3 |3.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos el islam en Níger, la figura del imán Assadek y la ejemplar convivencia con la pequeña comunidad católica frente a la radicalización religiosa.



20180510loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

En La Otra Cara de África analizamos la obra de Agustín Velloso “Cuando Franco fue a la guerra del Congo”. Un desconocido pasaje de la presencia de España en África.