“La Otra Cara de África” presta su voz a los intelectuales, políticos, periodistas y artistas de Marruecos que publicaron durante el presente mes un manifiesto de protesta contra la intolerancia.

28 de enero de 2008
| Duración: 00:15:00

“Llamamiento en defensa de las libertades individuales” está firmado por diferentes profesionales de la sociedad marroquí que van desde el conocido escritor Tahar Ben Jelloun hasta el ex secretario de estado de la juventud Mohamed El Gahs. Una clara llamada de atención a la sociedad del país vecino que vive “hoy en día en un clima de odio y de inquisición que , a medio plazo, pone en peligro la paz civil en Marruecos”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090416loca.mp3
MP3 |16.1 Mio

La última vez que desde “ La Otra Cara de África ” contemplamos una manada de elefantes en libertad fue en 1991. Desde finales de los 80 se prohibió la caza del este paquidermo, y para darle más (…)



20090409loca.mp3
MP3 |14.4 Mio

El pasado 9 de Noviembre nos dejaba Miriam Makeba, desde “La Otra Cara de África” queremos rendir nuestro homenaje a una de las caras más amables y luchadoras de África, una persona que con cada (…)



20090402loca.mp3
MP3 |16.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África”, en estos días en que la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) organiza en Cáceres la Reunión del Fondo Mundial de lucha contra el Sida, la Malaria y (…)