“La Otra Cara de África” presta su voz a los intelectuales, políticos, periodistas y artistas de Marruecos que publicaron durante el presente mes un manifiesto de protesta contra la intolerancia.

28 de enero de 2008
| Duración: 00:15:00

“Llamamiento en defensa de las libertades individuales” está firmado por diferentes profesionales de la sociedad marroquí que van desde el conocido escritor Tahar Ben Jelloun hasta el ex secretario de estado de la juventud Mohamed El Gahs. Una clara llamada de atención a la sociedad del país vecino que vive “hoy en día en un clima de odio y de inquisición que , a medio plazo, pone en peligro la paz civil en Marruecos”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121025loca.mp3
MP3 |8.6 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la decisión del Gobierno del Senegal de suprimir la Cámara Alta: El Senado. Creado bajo la presidencia de Wade, el Senado se había convertido en uno de (…)



20121018loca.mp3
MP3 |6.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos un estudio sobre el estado de la educación en Sudán del Sur realizado por el Banco Mundial. Según los autores del estudio, la conclusión es que la (…)



20121011loca.mp3
MP3 |8 Mio

Estos últimos meses en “La Otra Cara de África” llevamos varios programas consagrados a poner de relieve la figura de mujeres africanas, que destacan como estrellas en el mundo de la política, de (…)