“La Otra Cara de África” presta su voz a los intelectuales, políticos, periodistas y artistas de Marruecos que publicaron durante el presente mes un manifiesto de protesta contra la intolerancia.

28 de enero de 2008
| Duración: 00:15:00

“Llamamiento en defensa de las libertades individuales” está firmado por diferentes profesionales de la sociedad marroquí que van desde el conocido escritor Tahar Ben Jelloun hasta el ex secretario de estado de la juventud Mohamed El Gahs. Una clara llamada de atención a la sociedad del país vecino que vive “hoy en día en un clima de odio y de inquisición que , a medio plazo, pone en peligro la paz civil en Marruecos”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211209loca.mp3
MP3 |4.7 Mio




20211202loca.mp3
MP3 |4.1 Mio

El cirujano egipcio, con base en Kenia, Ashraf Emarah ayudó a miles de niños con el labio leporino o la hendidura del paladar a poder sonreír @SmileTrainAfric. Fuente imagen: Smile Train - (…)



20211125loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

¿Están los países africanos “atrapados” por sus deudas con China?: ¿Es cierta la teoría occidental de la “trampa” china o es un bulo?