“La Otra Cara de África” presta su voz a los intelectuales, políticos, periodistas y artistas de Marruecos que publicaron durante el presente mes un manifiesto de protesta contra la intolerancia.

28 de enero de 2008
| Duración: 00:15:00

“Llamamiento en defensa de las libertades individuales” está firmado por diferentes profesionales de la sociedad marroquí que van desde el conocido escritor Tahar Ben Jelloun hasta el ex secretario de estado de la juventud Mohamed El Gahs. Una clara llamada de atención a la sociedad del país vecino que vive “hoy en día en un clima de odio y de inquisición que , a medio plazo, pone en peligro la paz civil en Marruecos”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230330loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

La organización Solidarité Technologique @Solid_Techn ofrece en Camerún una alternativa ecológica en la gestión de los residuos electrónicos, cumpliendo las normativas vigentes y dando una nueva (…)



20230323loca.mp3
MP3 |4.5 Mio

Los residentes africanos son codiciados por Washington: nunca antes los residentes estadounidenses nacidos en África habían sido más numerosos, tan económicamente acomodados y más educados que el (…)



20230316loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

La apasionante historia de Serigne Mbayé Diouf: primer parlamentario negro de Madrid, exvendedor ambulante sin papeles, nativo de Senegal y abanderado de la lucha contra la discriminación racial (…)