En “La Otra Cara de África” analizamos los diferentes intentos de los sectores moderados por hacer realidad un acercamiento entre las orillas del Islam y Occidente.

27 de noviembre de 2006
| Duración: 15’

Segundo programa dedicado a aportar información sobre los esfuerzos, algunos de ellos con el precio de la vida, por acercar dos mundos que algunos pretenden irreconciliables. Desde el sector islámico hay voces que piden ejercer y difundir el sano y liberador ejercicio de la autocrítica. También observamos la llamada a Occidente, siempre ejercida de forma individual, para urgir a la justa crítica al mundo musulmán que ayude y apoye los intentos de modernización.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141113loca.mp3
MP3 |9.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África” destacamos el papel de la mujer africana en el desarrollo de África. Esta semana resaltamos la figura de Folorunsho Alakija. La señora Dª Folorunsho Alkija es una (…)



20141106loca.mp3
MP3 |5.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos la innovación tecnológica que se está produciendo en África en el sector de las TIC y bancario. Varias compañías tienen avanzados programas desarrollados (…)



20141030loca.mp3
MP3 |9.1 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de fútbol. El Afak Relizane es un equipo femenino modesto argelino, que este año ha sido campeón de la liga en su categoría y finalista de la Copa Femenina. (…)